Esta es la probabilidad de sufrir un ataque al corazón durante una relación #sexual

Jueves 14 de Diciembre del 2017
  • Una nueva investigación publicada en el Journal of the American College of Cardiology explica quiénes tienen más riesgo

Esta es la probabilidad de sufrir un ataque al corazón durante una relación sexual

Los datos de una nueva investigación llevada a cabo por el Cedars-Sinai Heart Institute (Estados Unidos), que han sido publicados en el Journal of the American College of Cardiology, explican las probabilidades de sufrir un ataque al corazón durante una relación sexual y qué tipo de personas tienen más riesgo.

Según apuntan los datos del estudio, en Estados Unidos hay más de 300.000 muertes anuales relacionadas con los paros cardiacos repentinos. Sin embargo, menos del uno por ciento está relacionado con la actividad sexual.

Seguir leyendo...

Así es el mycoplasma, la nueva y silenciosa enfermedad de transmisión sexual

Jueves 14 de Diciembre del 2017
  • Aunque fue descubierta en los años 80, durante estos últimos años se encuentra en su pico epidemiológico.

Así es el mycoplasma, la nueva y silenciosa enfermedad de transmisión sexual

Clamidia, gonorrea, herpes genital, sífilis, virus del papiloma humano... Casi todo el mundo conoce las enfermedades de transmisión sexual más comunes entre hombres y mujeres. Sin embargo, existen otros enemigos silenciosos menos conocidos. Es el caso del mycoplasma genitalium, una infección que ha superado el número de casos de gonorrea y que sufre aproximadamente un 1% de los adultos jóvenes, según explica la Dra. Karla Ferreres García, del departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. La experta nos da las claves acerca de esta enfermedad sobre la que también debes protegerse.

Seguir leyendo...

Los Mossos usaron identidades ficticias y DNI falsos para vigilar a políticos 'rivales'

Jueves 14 de Diciembre del 2017

Agentes de la Comisaría General de Información de la policía catalana usaron perfiles inventados para vigilar a cargos del Partido Popular y orquestar campañas de propaganda a favor del 'procés'

Foto: Foto: Reuters.Foto: Reuters.

Los Mossos d'Esquadra utilizaron identidades ficticias para realizar seguimientos a dirigentes de partidos constitucionalistas y poner en marcha campañas de propaganda que buscaban generar opiniones favorables a la hoja de ruta del Govern de Carles Puigdemont. Los agentes presuntamente implicados en estas actividades estaban encuadrados o trabajaban para la Unidad Central de Respuesta Operativa (UCRO), un grupo semisecreto de la Comisaría General de Información de la policía catalana que llegó a disponer en su plantilla de unos 40 efectivos.

Seguir leyendo...

El calzado diez para las mujeres todoterreno

Jueves 14 de Diciembre del 2017

Trabajo, familia, gym, yoga, salir a cenar, de copas… Lo sabemos. Parece que 24 horas no son suficientes para llegar a todo. El día a día de la mujer cada vez es más exigente: estamos preocupadas por la vida sana, queremos estar a la última tendencia en moda y healthy life, cuidarnos por dentro y por fuera, cumplir con multitud de obligaciones y planes. Somos auténticos todoterrenos que necesitamos comodidad y diseño de pies a cabeza para aguantar estas jornadas maratonianas.

Seguir leyendo...

Esta es la cantidad de calorías que se quema durante el #sexo

Jueves 14 de Diciembre del 2017
  • Distintos estudios explican los factores que influyen

Esta es la cantidad de calorías que se quema durante el sexo

Caminando a un ritmo moderado, una persona de unos 58 kilogramos puede quemar entre unas 60 y 70 calorías cada media hora. Si usamos una máquina de remo para entrenar y estamos muy en forma, podemos llegar a las 200 en solo 20 minutos. Todos hemos escuchado el típico comentario de que el sexo, además de ser divertido, sirve para hacer ejercicio. Entonces, ¿cuántas calorías quemamos durante una relación sexual?

Seguir leyendo...